COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012


Flatbread de hierbas


Flatbread de hierbas
16 unidades
Me encanta este pan, si lo acompañáis de unos tomatitos cherry rojos y amarillos,salteados con aceite y ajo y un poco de salvia,y unas bolitas de mozarella.. ya tenéis la cena lista! La copita de vino es imprescindible y si quereis recomendación para una película, nada como entrar en: www.notesalteseleje.blogspot.com

* 1 taza de agua tibia (alrededor de 110 grados)
* 1 cucharadita de levadura seca activa (de un sobre de 1/4)
* 3 tazas de harina para todo uso, y más para la superficie y las manos
* 3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva, y más para el vaso
* Sal gruesa
* 1 cucharadita de azúcar
* 1 huevo grande batido con 1 cucharada de agua, para el lavado de huevos
* La sal de mar, para espolvorear
* 1 / 4 taza de romero fresco o tomillo (o una combinación)

Instrucciones

1. Coloca el agua en un tazón mediano, espolvorear con la levadura. Deje reposar hasta que esté espumoso, unos 5 minutos. Agregue la harina, el aceite, 2 cucharaditas de sal gruesa, y el azúcar. Revuelva hasta que se forme una masa.
2. Gire la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; amasar con las manos enharinadas hasta que esté suave, aproximadamente 2 minutos. Pasar a un tazón ligeramente engrasado, y cubrir con papel plástico. Deje que la masa de pie en un ambiente cálido, sin corrientes de lugar hasta que doble en volumen, aproximadamente 1 hora.
3. Precaliente el horno a 350 grados. Dividir la masa en 16 partes iguales, cubrir con papel plástico. Estirar un trozo de alrededor de 4 por 10 pulgadas en una superficie ligeramente enharinada, la transferencia a una bandeja para hornear forrada pergamino. Pincelar conhuevo batido, espolvorear con sal marina y hierbas. Repita con el resto de la masa, la organización de 4 piezas por hoja.
4. Hornee, rotando las hojas de la mitad, hasta que estén crujientes y doradas, 18 a 22 minutos. Dejar enfriar en hojas sobre una rejilla.

1 comentario: