COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

viernes, 13 de enero de 2012


Un..."tengo que ir"...el Treehotel



www.treehotel.se
Por qué no crear un hotel que da a la gente la oportunidad de experimentar la naturaleza entre las copas de los árboles, mientras que también proporciona una experiencia de vivienda con un diseño único? Estas preguntas llevaron a la creación de Treehotel en Harads - un lugar donde se combinan la naturaleza, los valores ecológicos, comodidad y diseño moderno para una emocionante aventura.

Treehotel se inspiró en la película "El amante de los árboles" por Jonas SelbergAugustsen. Es una historia de tres hombres de la ciudad que quieren volver a susraíces mediante la construcción de una casa del árbol en conjunto. "El amante de los árboles" es una historia filosófica sobre la importancia de los árboles para nosotros los seres humanos.

La idea detrás de Treehotel es ofrecer calidad en el servicio en un lugararmonioso donde el estrés cotidiano se desvanece. Los huéspedes pueden relajarse y renovar su energía a la vez rodeado de naturaleza virgen.

Junto con algunos de los principales arquitectos de Escandinavia, hemos creado nuestro "treerooms." Diseño único Las habitaciones están suspendidos 4-6metros de altura - todas con vistas espectaculares del río Lule.

Una parte muy importante de nuestro concepto es considerar los valores ecológicos y hacer un impacto ambiental mínimo. Por esta razón, dedicamosimportantes recursos a la búsqueda de la construcción sostenible y soluciones energéticas.
Treehotel se encuentra en Harads, cerca del río Lule, a unos 100 kilómetros deLuleå aeropuerto. La aldea tiene una población de alrededor de 600 y cuenta con un restaurante, tienda y casa de huéspedes. Al llegar a Treehotel, te registras por primera vez en Pensionat Britta. A continuación, es sólo un corto paseo por la hermosa naturaleza a su treeroom.La parte más llamativa de Harads es su magnífico entorno. Desde las habitaciones Treehotel de obtener una fantástica vista del valle del río Lule, kilómetros de selva y el río de gran alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario