COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011


HOY PASEANDO POR CHUECA....

He ido a ver Madrid in Love y de paso a pasear por la zona...aprovechando que hemos dejado un rato a los peques solos.Y he descubierto varias tiendas MUY interesantes. Las fotos ya las colgaré...

Uno ha sido un supermercado de comida orgánica , precioso! Se llama "La magdalena de Proust" en la calle Regueros nº 8..os recomiendo visita obligada!
Otro descubrimiento ha sido la tienda "Ecomanía" www.eco-mania.es tienda de regalos de objetos hechos de reciclaje, tienen cosas muy bonitas a precios muy razonables! Anillos hechos con cápsulas de Nespresso ó chapas de botellas, objetos de papelería,baño...muy curiosa....

Después hemos pasado por delante de "Pomme sucre" en la calle Barquillo 49 y he tenido que contenerme ya que me hubiera tomado un chocolate a la taza y un croissant a las 14.00 horas!!! Preciosa tienda donde relajarte y tomar una merienda o desayuno súper agradable!
Pues este ha sido mi paseito de hoy ...espero que toméis nota!!!

Y si aún no habéis ido a "Scotch & Soda" ( es mi tienda favorita de ropa) no podéis dejar de compraros algo estas Navidades. Calle Barquillo 38, te tienes que hacer con uno de sus jerseys de lana gorda, preciosos!!!

2 comentarios: