COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011


Mis vacaciones en Miami

Quería contaros que he estado de vacaciones en Miami unos dias viendo a mi familia...
Nada mas aterrizar, es obligado tomarse un cafetito cubano en La Carreta del aeropuerto, por aquello de ir cargando pilas para los dias venideros...
En Miami no importa que tengas la nevera llena, ó la despensa, ó el trastero, aqui se trata de comprar y consumir con lo cual nada mas llegar e instalarnos nos fuimos a mi hipermercado favorito a comprar algo para cenar...
WHOLE FOODS,es un hipermercado donde toda la comida es orgánica, así que no pretendas comprar Coca Cola...no hay, pero yo estaría horas y horas ya que tienen sushi hecho al momento, una barra inmensa de comida estupenda para llevar, unas ensaladas fantásticas. Sólo hay un problema para mi y es que se hace harto dificil decidirme con tanta oferta....que patata elijo? Zumo? Fruta? ...Ayyy..cuaal??
Ya descansadas y recuperadas del jet-lag, mi primera imposición es cargar nuestro cuerpo de colesterol así que obligo a mi hermana y mi prima a que me lleven al mejor sitio para comer
mazorcas de maíz del mundo...SHORTY´S... y además un "pulled pork" de chuparse los dedos....por dentro es como los típicos graneros mega americanos...me encanta!!!!
Por la tarde era visita obligada ir de compritas a SUNSET, un mall muy bonito donde se encuentra la tienda icono por excelencia de los jóvenes( y no tan jóvenes) siempre tengo que comprarle algo a mis hijos URBAN OUTFITTERS...aunque algo pico para mi!!

Ya era tarde asi que decidimos ir al cine, en Sunset,nada mejor que cenar mi hamburguesa favorita en JOHNNY ROCKET´S....aunque en el propio cine puedes elegir comer cosas tan curiosas como pretzels enormes de canela,palomitas con salsa de chile y lima( eso si oferta por tiempo limitado)o un "float de coca-cola"(coca-cola con una bola de helado de vainilla)optamos por unas palomitas normales y una coca light...muy "español"

Al día siguiente nos fuimos a Miami Beach, así que paseando por Ocean Drive,quise ir a ver el local de Miami Ink,que me encantó, parecía un decorado de televisión!...estaba dudando si hacerme un tatuaje..queréis saber que pasó?..mañana..mas...,;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario