COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

martes, 27 de diciembre de 2011


Continúo mis vacaciones en Miami....

Pues no...no me hice tatuaje...aunque iba a comprar unas camisetas bastante chulas diseñadas por Ami James pero la verdad...me parecieron carísimas...

Pues continuamos el viaje ...ya que estábamos por Miami Beach, decidimos ir a comer al restaurante Asia de Cuba, ubicado en el hotel Mandarín Oriental, he estado en el de Londres y en el de Nueva York...y me quedo con el de Londres ...el de NY es demasiado ruidoso para mi gusto, este de Miami tiene bonitas vistas, el hotel está diseñado por Marcel Wanders...la verdad es que este diseñador, Jaime Hayón y Philipe Starck se han convertido en una sola persona, no sabrías distinguir, ya que el trabajo que hacen es absolutamente idéntico! Pero para mi siempre... Starck!
Yo pedí mi ensalada favorita..."La Calamari Salad" y mi cocktail de rigor...tengo la receta así que la colgaré un dia de estos!
Seguimos paseando por el Decó District, aquí las tiendas y restaurantes son los mismos pero estilo decó...
Nos quedaban algunas compritas , asi que aprovechamos y fuimos a Merrick,un mall precioso con música en directo, y así comer en The Yard, me sirvieron la "margarita" mas grande que he bebido nunca! Y comimos estupendamente!
Seguimos de compritas en The Falls, si eres un aficionado a la música no dejes de ir a Sam Ash una tienda enorme de instrumentos musicales y comer en P.F.Chang´s un china bistró donde probaras el mejor Mongolian Beef...
Bueno ya sólo me queda despedirme y para eso nada mejor que ir a una cantina cubana y comer a lo grande, todo lo que no suelo comer en Madrid! Mofongo,tostones,yuca,masitas de puerco,tamal todo regado con Materva ( es una "coca-cola pero de yerba mate que está RIQUISIMA!) para ello fuimos a la cantina Caribe....ya nos teníamos que ir al aeropuerto y me despido de mi segunda casa hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario