COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

jueves, 4 de octubre de 2012


Aprende a catar un vino via IPHONE!

 Bodegas Emilio Moro, se ha apuntado al boom de las aplicaciones para dispositivos móviles y ha lanzado un programa disponible para Android y Apple, que permite a los usuarios aprender a realizar una cata desde su teléfono o tableta y obtener toda la información disponible de los vinos de esta familia de la Ribera del Duero.

La bodega vallisoletana se suma así  a otras marcas que ya han apostado por esta tecnología, como Torres o Montebaco, que cuentan con aplicaciones propias. Las nuevas aplicaciones abren así grandes oportunidades para los que quieren disfrutar del vino en directo ya que permiten realizar consultas leyendo el código de barras de las botellas, entrando en sus web e informando de catas, maridajes y novedades.

En el canal de youtube  www.youtube.com/watch?v=6my5SLFIdB0   los usuarios pueden ver una demostración de la aplicación y conocer su funcionamiento.
Bodegas Emilio Moro se fundaron en 1932 por Emilio Moro en Pesquera del Duero. Hoy están regentadas por la tercera generación, que también lidera las bodegas Cepa 21, un ambicioso proyecto que cuenta con espacio gastronómico propio.

" El vino es un arte que si se sabe escuchar nos habla, nos dice cuando necesita un trasiego,cuando reposar. Es como un ser vivo que hay que atender, entender y mimar" (Emilio Moro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario