COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

miércoles, 4 de abril de 2012


Un pensamiento para todos ellos....

Hoy paseaba con mi perro por la playa, en un día maravilloso, soleado, después de varios días de lluvia disfrutando del color que tenía el mar , de su sonido, de los reflejos del sol en el agua, del viento en mi cara...y he observado a la gente...grupos de adolescentes reunidos comiendo pipas, riendo, gritando,jugando...padres jugando con sus hijos al fútbol,matrimonios leyendo en sus sillas,novios volando cometas,chicos jugando al frisbee con su mascota...y.. de repente he pensado en todas esas personas que por uno u otro motivo no tienen la suerte de disfrutar de estos momentos, ya sea por un tema económico, por una enfermedad, porque ya pasó su tiempo y no tienen edad ó porque simplemente el como son no les permite hacerlo.
Mi pensamiento de hoy es para todos ellos, para que sea lo que sea lo que les pasa, salgan adelante y puedan en algún momento de sus vidas tener la oportunidad de vivir un momento como el que han vivido todas esas personas hoy...incluida yo. Somos unos afortunados y debemos pensar mas a menudo en ello.
Hoy dejo el comer a un lado...VIVIR Y AMAR...y ayudar en lo que podamos a los demás, para que con poco se sientan mejor...
Hoy le dedico este post a mi familia y mis amigos lo más importante en esta vida
Y a los que comienzan hoy sus vacaciones, precaución en la carretera
Feliz Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario