COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

viernes, 27 de abril de 2012


CHEZ COCÓ EN BARCELONA

Han abierto en Barcelona en la calle Diagonal una "rosttiseria"  muy chic!
Os adjunto fotos y parte del menú, si por casualidad pasais el puente por Barcelona ó surge un viaje de trabajo..podéis ir a visitarlo!


Precioso local a unos precios muy interesantes!!

Las opciones para comer. Los protagonistas de la carta de Chez Cocó son las aves, que se preparan en el asador giratorio (‘rôtisserie’): el pollo asado (con tres elaboraciones de ‘pollo tomatero’ o ‘coquelet’, de 15 a 16 euros), el pollo de Bresse (22 euros), el pichón (23 euros) y la codorniz (13) de Las Landas, el canetón asado (un cruce de dos razas de pato, a un precio de 36 euros para dos personas) y la pechuga de pato (28 euros para dos comensales). Además, el restaurante prepara un sabroso jarrete (47 euros para dos personas y perfectamente válido para compartir entre tres), además del lechazo de raza churra y el cochinillo de Arévalo, elaborados en el horno de leña aromatizado con madera de encina. Las guarniciones de estos platos tienen gracia, como las diferentes preparaciones de patatas, incluido un muy bien elaborado puré, las verduras y el ‘cous cous’. Los asados suelen prepararse (y, en su caso, trincharse) en la sala a la vista del cliente.


Como entrantes, hay algunos aperitivos ‘para untar’ (como sobrasada, ‘tapenade’ y ‘hummus’), ensaladas (de 7,5 a 8,5 euros) y los guisos, definidos en la carta de Chez Cocó como “el peaje que hay que pagar en esta vida moderna donde lo más sencillo, a veces, se convierte en un auténtico lujo”. Entre ellos, están los Espárragos blancos en salsa verde (14 euros), que probamos, y los Guisantes estofados con tripa de bacalao (15 euros). Además de la oferta carnívora, hay pescados del día y bacalao a la vizcaína. Además, hay varios platos con huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario