COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

sábado, 3 de marzo de 2012


Hoy va de teatro!!!!

Hoy os voy a recomendar varios espectáculos de teatro....que vamos muy poquito y en Madrid hay una oferta increíble y nos perdemos a veces espectáculos muy interesantes!!!
LOS DIVINOS!!! daos prisa porque se acaba mañana!!! Si podéis sacar hoy las entradas urgentemente! os recomiendo ir con vuestros hijos! Es genial, se pasa un rato divertisidisimo y son unos músicos magistrales! Os dejo un video de presentación. Es en el Teatro del Canal.
Otra obra que os voy a recomendar es PIJAMAS PARA NO DORMIR LA OBRA...con Virginia Rodriguez y José Millor en Garaje Lumiere, en Atrápalo tenéis entradas por 10€ y es muy entretenida!
Y ahora nos vamos al Circo Price, al Festival Internacional de Magia,nosotros vamos a ver a  Jorge Blass..os dejo el video de presentación, podéis encontrar la información en 
www.teatrocircoprice.es
En el Teatro Maria Guerrero y dirigida por Lluis Homar " Luces de Bohemia"
20 de enero a 25 de marzo de 2012
Martes a sábados a las 20.00 horas
Domingos a las 19.00 horas
Duración: 2 hora 20 minutos, sin intermedio.
Y por último os recomiendo que algún día os paseis a ver una obra en MICROTEATRO POR DINERO, una iniciativa muy original...un nuevo concepto de formato teatral: microobras de entre diez y quince minutos sobre un mismo tema, representadas en espacios pequeños para menos de quince espectadores por pase y seis sesiones al día. De esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así cómo el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual. La temática de marzo es "Por ellas". Calle Loreto y Chicote 9.
www.teatropordinero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario