COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012


Que lo verde es sano.....Verduras!!!!

Hoy me pongo sana y ecológica...porque , primero, la verdura me encanta...me gusta además muchísimo la jardinería que me relaja un montón...( ahora con mi meñique perjudicado la tengo abandonada pero es mi meta! poder trasplantar y plantar de nuevo!) y mi hermana me regalo en navidades un huerto urbano, así que voy con mi post de hoy!
Si os gustan las verduras buenas ( probablemente tengáis vuestro frutero de confianza) os voy a dar unas referencias que quizá os sean de utilidad...
Si os apetece ir a hacer la compra y pasear por el mercado...las mejores frutas y verduras las encontrareis en CHARITO Mercado de Chamartin Bolivia 9 Madrid 914571625
Si por el contrario buscais cultivar vuestras propias verduras y frutas , nada mejor que alquilar un huerto urbano en Madrid...fantástica actividad para despejar nuestras mentes y hacer un poco de ejercicio físico ( que se hace mucho!!) os recomiendo la Huerta de Montecarmelo de la fundación Pardo-Valcarcel, hay que pagar unas cuotas y te alquilan 20 m2 de terreno donde podrás cultivar un huerto tradicional, jardín ó frutal...si no tienes tiempo de mantenerlo porque trabajas mucho..:( tienes un "personal keeper" con discapacidad intelectual que cuidará de él por ti!!! Entrar en su web y animaos www.lahuertademontecarmelo.com Tel.; 91 7355797  Móvil: 648 707531
Si por el contrario vives mas hacia el noreste de Madrid, puedes acercarte a Quijorna, a unos 20 minutos de Majadahonda, www.demadridalhuerto.com 657 336 088
Otra opción fantástica, es hacerlo en tu casa, con mesas de cultivo y macetas...tendrás una terraza preciosa además de comer sano.... las venden ya en casi todos los viveros, a diversos precios
PERO....si por el contrario queréis  que en vuestra mesa haya buena fruta y verdura, pero no os apetece ir al mercado, ni trabajar en un huerto...podéis encargarlo por internet y os traerán a casa verduras de la mejor calidad sin moveos de vuestro despacho!
www.cajanature.com verdura de la huerta murciana 14 € la caja de 5 kg
www.disfruta-verdura.com cajas de 7,5 kg 29 €
www.terramadre.es cesta a partir de 25 €

Y por último si os habéis quedado sin ideas para elaborar recetas ricas y curiosas para vuestra familia, os recomiendo la clase que impartirán en Cocina Cayena C/ Colombia 45 el dia 3 de Marzo con la profesora Reyes Farina, será de 11.00 a 14.30 e incluye almuerzo y bebidas.
  1. Paté de zanahorias
Ensalada india de tomate con yogurt
  1. Arroz sarraceno con queso y trigueros
  2. Tortitas y hamburguesitas de verduras con su guarnición de zanahoria y mostaza
  3. Gelatina de frutas naturales
    Precio 50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario