COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

lunes, 25 de junio de 2012


y cuando cae la tarde...terracitas de verano en Madrid!!!

Pues hoy me voy de terrazas! Pero más tarde, que a estas horas no hay quien pare en la calle...QUE CALOR!!! pero eso si...cuando va anocheciendo, una duchita fresca nos ponemos guapos...y a tomar algo por ahí...¿ donde?  Os voy a recomendar algunas terrazas en este verano de 2012....
The penthouse:

Un lounge de diseño en el hotel ME  Madrid de Meliá
Sus Dj´s residentes ponen buen ritmo a los mejores atardeceres de toda la capital. Por su decoración exquisita, por sus cócteles con base de champán rosé y, sobre todo, por sus maravillosas vistas, estamos encantados de poder empezar el verano desde una de las terrazas mas exclusivas de Madrid.
Archipiélago Matadero Madrid

Archipiélago presenta un programa de once conciertos para la caída de la tarde de los jueves veraniegos, que bajo el nombre de Archipiélago Pop acoge lo mejor de la música underground de Madrid: pop emergente, joven, sin artificios y sin complejos. Algunos de los grupos confirmados son Anntona (7 de julio), On Your Bike (14), Band À Part (21), Cosmen Adelaida (28), Sacramento (4 de agosto), Big City (11), Luis Brea (18), Los Eterno (25) y Juanita y los Feos (1 de septiembre). Los viernes, además, Archipiélago albergará sesiones de algunos de los deejays más peculiares del panorama madrileño, mezclando géneros y recuperando clásicos populares de otras latitudes, calipsos y ritmos tropicales, entre otras rarezas. Pepe Kubrick o Daviz Boosters, son algunos de ellos.
Archipiélago estará abierto de martes a domingo, de 21 a 24 horas, y contará con el servicio de restauración del Café Teatro de las Naves del Español
La terraza del palacio de Cibeles:
Abierto de lunes a domingo de 10.oo de la mañana donde puedes desayunar hasta las 2.00 de la madrugada
La Terraza del Ritz:

Pues un poco más sofisticado pero para una copita bien lo merecemos que trabajamos mucho!

La Terraza Mahou del Reina Sofía:

 
Y si os animais...un poquito de arte antes...
 
Bueno pues estas han sido las terracitas que os propongo...y de regalito, una cerveza nueva muy castiza,así la probais este fin de semana a ver que tal...Cerveza "La Cibeles" yo ..es que no soy muy cervecera,pero mi marido si y todo lo que sea de Madrid....que arte!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario