COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012


¿Reciclar?....mi marido...¿limpieza ecológica?....YO!!!

Esto de internet te abre las puertas a mundos infinitos de información...muchas veces inútil, pero la mayoría de las veces descubres ideas impresionantes!
Yo lo descubrí ya hace un tiempo y lo estoy utilizando...la verdad es que funciona, resulta que puedes limpiar tu casa con simplemente 3 productos que sirven para todo.....yo no sabía las utilidades de estos productos y verdaderamente son infinitas! Tan fácil como tener a mano,vinagre, agua oxigenada y bicarbonato.... IMPRESIONANTE! Eso si te tienes que acostumbrar un poco al olor a vinagre...aunque lo prefiero mil veces al del amoníaco ó lejía!
También se puede hacer detergente de lavadora, suavizante ...pero a eso aún no me he atrevido!
Por ejemplo:
Teneis la tabla de cortar de la cocina con muchas manchas? Frotar bien con limón y después aclarar... increíble!
Limpiador universal: Mezclais en un bote difusor: Vinagre (blanco mejor)+agua caliente con esta mezcla podeis limpiar, suelo, baño, cocina etc.... el olor a vinagre se va en cuanto se seca!
Si mezcláis, zumo de limón, un poco de vinagre y bicarbonato, tenéis digamos el equivalente al Vim en polvo!!
Para limpiar la madera...nada como 1 taza de aceite de oliva y media taza de zumo de limón!
El bicarbonato además es un desodorizante , si tenéis perros por ejemplo y alfombras, echar bicarbonato con unas gotitas de aceite aromatizado, ó solo el bicarbonato dejarlo un rato y después pasar la aspiradora! Voilá! Tambien podeis poner un frasquito en la nevera abierto y no olerá!
¿Suavizante para la ropa? Vinagre blanco!!! fresquita y sin olor !!
Bueno estas han sido mis recetas para una casa limpia, ecológica....y además ahorrareis un montón!!!!
Os dejo este enlace para otras recetas de productos de limpieza:http://www.younghouselove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario