COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

lunes, 30 de julio de 2012


Comer-vivir-amar se va de vacaciones!!!

Me voy de vacaciones....pero prometo volver, con mas historias,recetas y espero que muchas novedades en Septiembre...
Necesito estas vacaciones, como sé que se las merecen muchisima gente, pero quiero desde aquí, animar a todos aquellos que por cualquier motivo no pueden veranear.
Quiero hacerle saber a mis amigos y familia que no estarán estas vacaciones con nosotros, que me acordaré de ellos y que les echaré de menos, que les dedicaré cada puesta de sol y cada momento de felicidad, que les deseo las mejores vacaciones, que desconecten, carguen pilas y vuelvan con fuerzas renovadas...habrá crisis, pero los pequeños momentos no nos los quitará nadie.
Me despido con una receta,de esas que reunen en torno a la mesa, de esas que me recuerdan mi infancia,mi familia reunida, tintos de verano, olor a mar y pino,charlas distendidas,risas,sin prisa... momentos que no se olvidan y que pasan muy rápido, esos momentos que son los que nos mantienen vivos.
Espero que la hagais, que reunais a vuestra gente y después con esa modorra maravillosa veraniega, os encamineis a la siesta ó a leer un buen libro...
 Feliz verano amigos, familia y seguidores de mi blog, os deseo toda la felicidad  estival del mundo!!!
Puesta de sol en Zahara de los Atunes
PAELLA CAMPERA VALENCIANA
Ingredientes:

Aceite de oliva
½ kg pollo troceado
½ kg conejo troceado
¼ kg judías verdes planas
100 gr garrofó (o similar)
2 tomates maduros rallados
3 dientes de ajo picados
3 alcachofas
Azafrán
Sal
400 gr arroz
1,5 lt caldo de pollo

Modo de hacerlo:
 

Freímos el pollo y el conejo en una paella con un chorro de aceite y sal hasta que estén bien dorados. Añadimos el ajo picado, alcachofas y judías, sofreímos unos minutos y agregamos el tomate, garrofó cocido y azafrán. Cuando el sofrito está en su punto incorporamos el caldo y cocinamos durante unos 10’ a fuego bajo. Cuando el pollo y conejo están tiernos añadimos el arroz, controlamos el punto de sal y cocinamos durante 20 o hasta que el arroz haya absorbido todo el caldo. Reposamos 5’ cubierto con un paño y servimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario