COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

COMER-VIVIR-AMAR...OS DESEA UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012...SALUD,PAZ Y AMOR!!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011


Me encantaría que en Navidad me regalaran.....














Un juego de café ó una vajilla de Eva Zeisel diseñadora de la Bauhaus que centenaria ya...sigue trabajando..!!! con un jarrón suyo me conformaría...me parece delicioso el diseño, delicado, minimalista...una preciosidad y un lujo viniendo de esta maravillosa mujer.La alfombra the alphabet block de Paul Smith para the Rug Company, sirve tanto de tapiz como afombra...me gusta mucho.
Las lámparas "Beat" de Tom Dixon, todas...ó al meno una de ellas!!!.
Pero como creo que será imposible tener ninguna de estas tres cosas, me conformaré con disfrutar de una muy Felices navidades con toda mi familia y contemplarlas en foto que tampoco está tan mal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario